Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las principales dudas a resolver se centran en los sistemas de reparación y refuerzo, en su funcionamiento y sus métodos y procesos de aplicación. En otros casos, el aplicador ya cuenta con la solución técnica aportada por la dirección facultativa y necesita asesoramiento sobre los productos concretos a emplear. El Centro de Asesoramiento también imparte cursos a técnicos -arquitectos y aparejadores principalmente – y clases de la Academia Sika para los aplicadores especializados en sus sistemas.

El local sirve como punto de encuentro para las reuniones con la empresa aplicadora y el director de obra, previas a las visitas de obra para el asesoramiento in situ durante la ejecución de los sistemas Sika.

Los alrededor de 100 m2 de instalaciones constan de una zona de atención al público, una amplia área de documentación y muestras – las maquetas son muy valoradas por los visitantes ya que se pueden apreciar al detalle los sistemas empleados, además de poder tocar los materiales aplicados -, y la zona destinada a la impartición de cursos, con un aforo aproximado aforo de 20 personas.