Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Manual nace tras varios años de intenso y exhaustivo trabajo en el que se ha aunado el conocimiento y las opiniones de instaladores, arquitectos y por supuesto del equipo técnico de La Escandella.

El Manual de La Escandella es actualmente la guía de instalación más completa del mercado publicada por una empresa fabricante. El objetivo de dicho Manual es ofrecer toda la información necesaria en el completo montaje de una cubierta inclinada con teja cerámica, así como la resolución de sus puntos singulares. En él se adapta toda la normativa del Código Técnico de Edificación a las piezas producidas por La Escandella, aportando un mayor y más exhaustivo nivel de detalle y profesionalización.

A diferencia del resto de Manuales de la competencia que adaptan en sus páginas lo presentado por el CTE (Código técnico de la Edificación), La Escandella ha creado un documento único y personalizado para sus productos, que permite al usuario de tejas La Escandella encontrar aquello que busca de una forma fácil y muy sencilla.

Dado el grado de internacionalización de la empresa, presente en más de 80 países de los cinco continentes, el Manual será traducido en breve al inglés y francés para que todos sus clientes puedan aprovechar dicho documento.

Puede ser descargada en el siguiente link: http://www.laescandella.com/es/profesionales/guias-instalacion.php