Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Ceratherm T la nueva gama de grifería Termostática de Ideal Standard

Ideal Standard International lanza Ceratherm T, la nueva generación de su familia de termostáticas.

La tecnología detrás de Ceratherm T no solo es inteligente, también es segura, lo que hace que sea la elección perfecta para todas las aplicaciones.

CARTUCHO FIRMAFLOW® THERM

Ceratherm T de Ideal Standard tiene un rendimiento perfecto porque se diseña cada modelo desde el interior hasta el exterior. Gracias a la tecnología del cartucho cerámico FirmaFlow® Therm, se puede disfrutar de un inigualable nivel de durabilidad, seguridad y rendimiento unido a un diseño exterior moderno, compacto y elegante, perfecto para el día a día.

Consumo reducido

Los sistemas de control integrados reducen las tradicionales pérdidas de agua. La eficiencia de FirmaFlow® Therm asegura que la temperatura seleccionada se alcance mucho más rápido, ahorrando energía. El ajuste eco le permite limitar el caudal del agua hasta el 50% sin pérdida de rendimiento.

El consumo de agua importa; por eso no se desperdicia ni una sola gota. La temperatura del agua está preestablecida y permanece constante durante su uso. El mezclador termostático controla automáticamente la temperatura del agua, ayudando a ahorrar energía.

Estas innovaciones no solo reducen el consumo de agua sino que mejoran el flujo del caudal. En un momento en el que el agua es un recurso cada vez más valioso, el compromiso de Ideal Standard es preservarla a través del día a día.

Control de temperatura, perfecto en cada momento

Un baño o ducha perfecta debe tener la temperatura perfecta. FirmaFlow® Therm permite a los instaladores configurar la temperatura media deseada. También puedes elegir establecer un límite máximo, que puede ser modificado con tan sólo pulsar un botón.

Si la entrada de agua caliente o fría se corta inesperadamente, el cartucho automáticamente detiene la ducha para proteger al usuario de los shocks o quemaduras, reiniciándose bajo su control cuando el suministro de agua regresa.

También permite ajustes de temperatura más exactos, entre 34°C y 42°C con el sistema LightMove®. Se mejora la usabilidad de la maneta del grifo, mientras que el limitador de agua caliente incorporado hace que las quemaduras sean una cosa del pasado.

Frío bajo presión

A cualquier temperatura que selecciones, la gama de Ceratherm T mantiene el cuerpo del monomando frío al tacto. Toda la serie utiliza la tecnología Cool Body para asegurar que el flujo de agua caliente esté siempre rodeado de agua fría, protegiendo a los usuarios de todas las edades de las quemaduras, y ofreciendo un confort total de uso.

Close