Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE ha instalado en la cocina del Cercle d’Economia su nueva solución de la familia Blue, el GROHE Blue Professional, indicado especialmente para empresas, pues puede producir hasta 15 litros de agua carbonatada por hora.

El uso de GROHE Blue Professional es particularmente fácil e higiénico debido a su control táctil. Con sólo un toque en el botón LED se puede escoger el tipo de agua deseada: la luz verde indica agua con gas, la turquesa significa agua con un ligero toque de gas y el azul agua sin gas. Además, en su versión dúo, la grifería también proporciona agua sin filtrar. Para satisfacer a todo tipo de empresas, los filtros están disponibles en diferentes tamaños que disponen de una capacidad de filtrado de hasta 3.000 litros de agua con un solo filtro.

La sostenibilidad y la innovación son dos de los cuatro valores principales de GROHE, lo que se ve reflejado en toda la gama Blue de la marca. Los productos GROHE Blue Professional y GROHE Blue Home, enfocados a oficinas y al hogar respectivamente, ya incorporan funciones capaces de medir y controlar el consumo de agua filtrada y de facilitar el pedido de recambio de filtro a través de conexión a internet, gracias a la aplicación GROHE ONDUS.

La gama Blue se adapta a todas las necesidades, como es el caso del nuevo GROHE Blue Pure, una tecnología de filtrado premium con un diseño mejorado que está enfocada a aquellos que solo busquen agua filtrada con buen sabor.