Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cerraduras ISEO Ibérica, S. L. fue fundada en 1992 como la filial española de Grupo ISEO. En 1998 inicia el montaje de cerraduras en sus instalaciones, fundamentalmente de las series más vendidas en su mercado. Posteriormente, se incorpora el montaje de cilindros.

En el año 2000 la sociedad se plantea una reestructuración en los procesos y estructuras, con el fin de garantizar a sus clientes una calidad de servicio y de efectividad en su gestión. Decide hacerlo bajo la Norma de Calidad UNE-EN-ISO 9002:1994, consiguiendo el certificado en el año 2001. La compañía se va adaptando a las siguientes normas, teniendo desde 2009 el certificado en base a la UNE EN ISO 9001:2008.

En 2014, y más profundamente en 2015, se comienza el proceso para implantar dos nuevas normas, ISO 14001 y OHSAS 18001, y transformar el Sistema de Gestión de la Calidad en un Sistema de Gestión Integrado. Tras un intenso proceso de implantación, el 21 de septiembre de 2016 se obtienen los certificados de sus dos nuevos sistemas de gestión internos: Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001:2015, y Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001:2007. Desde ISEO quieren agradecer al equipo humano de ISEO Ibérica y de todo el Grupo ISEO, por su arduo trabajo, imprescindibles para conseguir el correcto funcionamiento y mejora continua del nuevo Sistema de Gestión Integrado que se ha implantado. Asimismo, agradecer a proveedores y clientes, actores imprescindibles del nuevo Sistema de Gestión, por su inestimable colaboración.

El Grupo ISEO es una importante realidad empresarial, gestionada por una familia desde su nacimiento en 1969 que ha venido teniendo un gran éxito en la proyección, producción y comercialización de productos concebidos para la gestión inteligente de accesos y la seguridad de las personas.

Fuertemente orientado hacia el mercado global desde siempre, el grupo ISEO ha ido ampliando su presencia internacional gracias a la competencia, lealtad y fiabilidad de todos sus colaboradores. Profundamente arraigada a sus orígenes, ISEO es la única empresa en el sector de las cerraduras y sistemas de seguridad que ha continuado produciendo fiel al principio “Made in Italy”, representando así la alternativa a los grandes grupos financieros existentes.

El grupo ISEO, con el fin de ofrecer los mejores productos y el servicio más ventajoso, está fuertemente concentrado en la innovación tecnológica constante y en el desarrollo de productos certificados de acuerdo con los más elevados estándares internacionales. La estrategia de crecimiento de ISEO no olvida tampoco el factor humano conectando a su personal con las necesidades del cliente, con el fin de crear el espíritu emprendedor que constituye el núcleo del equipo ISEO.