Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se reafirma en la presente edición de Cersaie – Salón internacional de la cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento para Baño, la apuesta de las empresas españolas del baño por las principales ferias internacionales del calendario. FEBAN (Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño), coordina la participación de las 10 empresas participantes del sector.

Concretamente, las empresas españolas del baño expositoras son: Acquabella, Coycama, Bathco, Nerinea, IBX 2003, McBath, Royo Group,  Doccia, Salgar y Visobath.

ASCER, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la colaboración de FEBAN realiza diferentes acciones de promoción conjunta, entre las cuales destaca la actualización de la aplicación digital, compatible con los sistemas iOS y Android (Apple y Android)que tendrá una mayor usabilidad en un entorno visual más intuitivo. Esta herramienta recoge el catálogo de empresas expositoras de cerámica y baño, el plano de ubicación y las novedades que presentarán. Su lanzamiento y difusión se realizará antes de la feria entre importadores, distribuidores y prescriptores de opinión.

Link descarga APP: https://www.tileofspain.com/cersaie/