Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Noken Porcelanosa Bathrooms está presente una edición más en la Feria Internacional de Bolonia. Del 24 al 28 de septiembre, la firma expondrá sus últimas novedades en equipamiento de baño, entre las que destaca la nueva colección de autor de Ramón Esteve: Lignage.

Esta nueva serie, presentada oficialmente en el marco de Cersaie, consiste en una nueva grifería de diseño clásico, cuyas formas trasmiten al mismo tiempo tradición y vanguardia. En diferentes acabados: cromo, oro brillo, oro cepillado, titanio cepillado y cobre cepillado, y diferentes diseños de la maneta; la grifería está presente en el stand Premium de PORCELANOSA Grupo zona Bath Zone, donde convive con otras piezas de diseño como Vitae de Zaha Hadid, Tono de Foster+Partners o Lounge de Simone Micheli. Los nuevos rociadores de Noken incluidos en el stand Premium, completan la experiencia de baño Premium, un espacio en el que el agua es protagonista esencial de igual forma que destaca en la naturaleza.

Noken Porcelanosa Bathrooms completa la grifería Lignage de Ramón Esteve con nuevas piezas de baño de la colección. Un mueble de baño de 120cm de ancho e inspiración vintage presentado en dos versiones; mueble lacado en gris con patas y moldura de la encimera de madera; y mueble lacado en blanco, en ambos casos, con encimera de XLight. El mueble Lignage también incluye el lavabo de borde fino de la colección.

Otra de las novedades de Noken para Cersaie 2018 es la serie Oxo de encimeras y muebles de baño revestidos con XTONE, el compacto mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo. Una serie versátil que permite diferentes combinaciones, con o sin mueble auxiliar. Es, además, ideal para viviendas y proyectos contract, dadas sus propiedades, como durabilidad, resistencia y reparabilidad ante el rayado.

Al margen de los nuevos rociadores presentes en el stand Premium, Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por las Wellness Sensations con un nuevo modelo de bañera con hidromasaje: Pure Line Air. Una bañera exenta de diseño minimalista que permite diferentes programas de hidroterapia y cromoterapia.

Por último, Noken trae a Cersaie el nuevo mueble suspendido Essence-C en madera de nogal americano y negro mate con lavabo de la misma colección. Una pieza ideal para baños de tendencia en negro mate y ofreciendo gran capacidad de almacenamiento.