Escrito por Destacado

Certezas de Mapei en torno a la calidad, seguridad, salud y el medioambiente

Compartir

La capacidad de innovación siempre ha sido una de las claves del éxito de los materiales y sistemas constructivos de Mapei, pero lo que no es tan conocido, son las certezas que aporta la utilización de sus materiales y sistemas.

Puede parecer retórico decir que al comprar productos y aplicar sistemas de Mapei tienes la certeza de que son seguros, saludables, respetuosos con el medioambiente, sostenibles y de una alta calidad, pero nada más lejos de la verdad. Las certificaciones de productos y sistemas de gestión de Mapei aportan las certezas absolutas que buscan todos los proyectistas, distribuidores y aplicadores.

De hecho Mapei es una de las primeras empresas del sector a la que se le ha concedido el certificado ISO 45001 (Gestión de Seguridad y Salud) que sustituye al anterior OHSAS 18001, además de haber adaptado y conseguido las certificaciones ISO 9001(Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Gestión Medioambiental) de acuerdo a las nuevas exigencias de su última versión.

A las certificaciones relativas a los sistemas de gestión se une la auditoría externa de productos, que de manera voluntaria Mapei encarga a LGAI Technological Center, S.A., laboratorio acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), dentro de la campaña “Compromiso con la transparencia” que la multinacional desarrolla desde 2016 en una clara apuesta por la defensa de la calidad del sector de la química para la construcción.

El resultado de los ensayos confirma que los productos analizados cumplen con la normativa y se ajustan con total veracidad a las características aportadas en la documentación y embalaje, por lo que se certifica que los resultados de los ensayos realizados cumplen con las características declaradas por el fabricante.

En conclusión, con la elección de los materiales y sistemas de Mapei hablamos de certezas, de calidad, de seguridad, de salud y de compromiso medioambiental.


Compartir
Close