Escrito por Nuevos Materiales

Ceys presenta en Ferroforma su nueva gama de adhesivos industriales Technobond

Con Technobond Uniones Técnicas, AC Marca Adhesives pretende mejorar su presencia en el suministro industrial ampliando su colección de productos enfocados al canal

Aprovechando la 22ª edición de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial Ferroforma, Ceys ha presentado su nueva gama de productos Technobond, una colección compacta pero completa de adhesivos técnicos para industria.

El fabricante español de adhesivos, selladores y reparadores ha sorprendido con una gama altamente innovadora formada por 24 referencias divididas en 3 categorías de producto:

  • Instantáneos Plus . Nueva generación de cianoacrilatos no irritantes. Presentan propiedades de adhesión superiores a los cianoacrilatos tradicionales sin olor ni blooming y siendo increíblemente rápidos.
  • Anaeróbicos. Colección formada por fijadores de roscas, selladores de juntas, retenedores, formadores de juntas y un producto altamente diferencial para el mantenimiento de plantas que combina las 4 tipologías de adhesivo anaeróbico.
  • Colección de bicomponentes base epoxy, cianoacrilato y acrílico de alta resistencia para el pegado y la reconstrucción de superficies.

Con Technobond Uniones Técnicas, AC Marca Adhesives pretende mejorar su presencia en el suministro industrial ampliando su colección de productos enfocados al canal.

Close