Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para facilitar la correspondencia de códigos de los productos antiguos y de los nuevos ErP, Chaffoteaux ha preparado una guía de correspondencia para ayudar a sus distribuidores en su trabajo diario.

Desde Chaffoteaux tomamos las directivas ErP como una oportunidad y aprovechamos para mejorar una vez más nuestra amplia oferta de productos y soluciones multi-energía.

Entre las novedades que presenta Chaffoteaux destacan:

Novedades en Calefacción:

  • Nuevas calderas de condensación PIGMA GREEN EU que incorporan bomba de alta eficiencia que permite la modulación en continuo. Gama: 25, 30 y 35 kW gas natural con kit de transformación a propano incluido.
  • Nuevas calderas de condensación NIAGARA C GREEN EU con bomba de alta eficiencia y con e protocolo de comunicación EBUS2. Máximas prestaciones en modulación (rango 1:10). Acumulación integrada de 40 litros.
  • Gama: 35 kW con gas natural y kit de transformación a propano opcional.
  • MÓDULOS HIDRÁULICOS: cumplimiento de la ErP con bombas de alta eficiencia en toda la gama de módulos hidráulicos para calefacción. Todo incluido y preinstalado. Protocolo de comunicación EBUS2. Gama: 1 y 2 zonas monotemperatura. 2 y 3 zonas multitemperatura.

Novedades en Agua Caliente Sanitaria son:

  • Nueva gama de calentadores a gas estancos termostáticos AVENIR PLUS, con display LCD, botón ECO y regulación de la temperatura grado a grado. Gama: 11 litros/min gas natural y butano/propano. 14 litros/min gas natural.

Novedades en Energías Renovables:

  • Chaffoteaux amplía su oferta con una bomba de calor aerotérmica monobloc para producción de ACS AQUANEXT FACILE que alcanza un ahorro de un 70% en la producción de ACS respecto un termo eléctrico tradicional.
  • Gama: 200 y 240 litros de capacidad. Modelo 240 SYS con serpentín y vainas para sondas para la integración con caldera o energía solar térmica.

Para más información http://www.chaffoteaux.es/documentacion/listado-de-precios.html