Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cherubini Group ha presentado en VETECO 2018 MAGO, un innovador sistema domótico bluetooth que comunica persianas, toldos, electrodomésticos, y todos los dispositivos de un hogar bajo el inconfundible “tocco italiano” de la compañía.

MAGO es un novedoso sistema Smart Home Bluetooth, fruto de la pasión artesana e ingenio en el hacer de Cherubini, que está formado por cinco dispositivos que crean un único sistema conectado listo para hacer más inteligente tanto una casa habitada como una nueva construcción. Fácil de instalar y simple de gestionar, constituye un producto único caracterizado por la rapidez de instalación y el confort de su uso cotidiano.

Según Joaquín Chico, Director General de Cherubini España “conseguir una casa más cómoda ya no será un problema, al igual que gestionar la instalación domótica, que estará al alcance del Smartphone: donde sea que el usuario se encuentre, bastará con abrir la App de MAGO y con pocos y simples toques se tendrá un control seguro y completo de los dispositivos domésticos”.

Gracias a la app MAGO, todos los usuarios autorizados pueden controlar el estado de los dispositivos conectados, dar órdenes a distancia al sistema domótico y hacer de la propia casa el ambiente perfecto en cada momento. De otra parte, no existen límites a la extensión de la instalación o el alcance del Bluetooth: todos los objetos se comunican entre sí, haciendo de repetidores para la señal.

Soluciones como MAGO nacen de la búsqueda constante de Cherubini en el campo tecnológico, para poder innovar y mejorar la vida cotidiana de las personas. Es por esto por lo que cada creación parte siempre de la necesidad del cliente: de la escucha y confrontación con las personas, verdaderas protagonistas del proceso conceptual y del desarrollo de los productos. A partir de aquí nacen numerosos proyectos que desembarcan en la producción de objetos sofisticados en cuanto a diseño y tecnología, que pueden ser considerados verdaderas obras de joyería.

Además del producto MAGO, los visitantes han podido accede al BOX de formación de Cherubini, un espacio habilitado por VETECO donde ha sido posible escuchar los consejos de los expertos sobre aislamiento y sistemas eficientes de fijación del motor al testero y sobre cómo sustituir el pulsador tradicional de la persiana por uno Bluetooth.

“En VETECO hemos mostrado un pequeño anticipo de todo lo que Cherubini ha creado en el transcurso de sus 70 años, uniendo pasión artesana e ingenio en el hacer, una larga experiencia y una mirada siempre puesta en el futuro”, concluye Joaquín Chico.