Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Junto al stand corporativo, CHINT tendrá una participación activa junto a APIEM, ANERR, ASEFOSAM-AMIITEL y otras asociaciones en el fomento del conocimiento y de las técnicas aplicadas dentro del programa de jornadas y actividades de MATELEC.

CHINT ELECTRICS, filial española del grupo multinacional CHINT, participará nuevamente en la nueva edición de MATELEC 2014. En el stand de 105 metros cuadrados la multinacional expondrá las últimas novedades pensadas en la eficiencia energética y productividad industrial. Un espacio de diseño único, que albergará asimismo una parte interactiva donde los visitantes podrán conocer de primera mano la increíble REALIDAD AUMENTADA.

Una nueva tecnología que permite interactuar con los clientes, ofreciendo una nueva dimensión de los productos y de los servicios que CHINT ofrece a los profesionales del sector eléctrico.

CHINT presentará en el marco incomparable de la feria nuevas referencias de producto que vienen a completar el catálogo de soluciones para instalaciones eléctricas. Se trata de referencias tan útiles como la gama de telerruptores NJMC1, además de nuevos cuadros de distribución de empotrar –serie PMF de la firma NOARK-.

Mención aparte es la ampliación de gama de control con los nuevos equipos para control y protección de grupos de bombeo (series CNT-1, CNT2 y CAT-1). Los hidroniveles CNT y relés CAT-1 son nuevas referencias pensadas para cuadristas así como fabricantes y mantenedores de piscinas, balnearios, sistemas de riego, grupos de presión de agua, equipos contra incendios, y en general, tratamiento de aguas.

Colaboración con las principales asociaciones del sector

La participación de CHINT ELECTRICS se verá ampliada con la colaboración en distintas jornadas y eventos organizados por APIEM, ANERR, ASEFOSAM-AMIITEL, en los que la empresa demuestra su compromiso y apuesta por la formación integral dirigida a todos los profesionales del sector.