Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La filial española de la multinacional Chint Electrics celebró el pasado 1 de julio el evento “Welcome Meeting”. Un encuentro de todos los empleados de Chint España que sirvió para la puesta de largo de las nuevas oficinas corporativas en el Parque Empresarial Las Rozas, en Madrid.
Junto a la inauguración de las nuevas oficinas, Chint España está de celebración por su 5º aniversario desde su llegada como filial de la multinacional Chint Corporation.

Todo el equipo español estuvo reunido en la Ciudad del Fútbol (lugar de entrenamiento y concentración de la Selección Española de Fútbol), visitando el museo de “La Roja” y aprovechando la jornada para presentar estrategias y planes a futuro.

Tras el evento y celebración por el 5º aniversario, el Director General de Chint Electrics, Antonio Ferre, enfatizó la importancia de la labor de equipo para el éxito y retó a todos a continuar siendo una de las filiales más dinámicas y representativas del espíritu de la multinacional Chint: “la coincidencia del aniversario con la inauguración de nuestras nuevas oficinas corporativas son una buena muestra de la capacidad de liderazgo y progreso imparable de la marca en el mercado español. Nuestro crecimiento es fruto del compromiso con nuestros clientes, siempre ofreciendo soluciones más allá del producto y la tecnología en sí mismas”.