Escrito por Nuevos Materiales

ChovA amplía su familia de aislamiento térmico con nuevos paneles PIR

Siguiendo con el objetivo de incorporar en su portfolio las mejores técnicas y productos para impermeabilización y aislamiento, presentan al sector la nueva gama de productos aislantes ChovAPIR.

ChovAPIR es la gama de paneles aislantes de espuma rígida de poliisocianurato de ChovA, diseñados específicamente para cubiertas deck. Principalmente caracterizados por sus elevadas propiedades térmicas, los paneles ChovAPIR poseen las siguientes ventajas:

  • Producto de célula cerrada (aunque no apto para cubierta invertida)
  • Termoestable: Ni funde ni gotea
  • Exento de CFC’s y HCFC’s (gases de elevada toxicidad)
  • Gran cohesión interna: No se delamina
  • Resistente a la llama

Los paneles aislantes ChovAPIR están recomendados como aislamiento térmico en edificación como soporte de la impermeabilización en cubiertas metálicas tipo Deck, es decir, la impermeabilización debe estar por encima del aislamiento. Siempre de uso no transitable.

Dentro de esta misma gama, podemos encontrar diferentes acabados y espesores, para así cubrir todas las necesidades del mercado.

ChovAPIR BV

Panel aislante de espuma rígida de poliisocianurato (PIR) recubierta, en la cara superior, con un complejo de oxiasfalto y en la cara inferior con velo de vidrio, para uso como aislamiento térmico en edificación como soporte de la impermeabilización en cubiertas metálicas tipo Deck. Resistente a la llama.

ChovAPIR VV

Velo de vidrio por ambas caras. Panel aislante de espuma rígida de poliisocianurato (PIR) recubierta con velo de vidrio en ambas caras, para uso como aislamiento térmico en edificación como soporte de la impermeabilización en cubiertas metálicas tipo Deck.

ChovAPIR 2ALU (Aluminio 2U)

Panel aislante de espuma rígida de poliiscocianurato (PIR) recubierta con láminas de aluminio de 50μ en ambas caras, para uso como aislamiento térmico en edificación como soporte de la impermeabilización en cubiertas metálicas tipo deck.

Close