Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Comunidad de Madrid, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, presentan una nueva edición del Congreso TECNOFRÍO’19, en la que se analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos, y en la que se presentará la evolución del sector en los próximos años.

El congreso tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

CIAT presentará el próximo 17 de octubre, la ponencia “Climatización sostenible a mínima inversión en supermercados”,  en la que Gema Martínez, Market Manager de Retail, desarrollará la evolución de las prestaciones de los equipos autónomos de tipo roof-top para climatización de supermercados y los nuevos opcionales aplicables y beneficiosos para estas instalaciones. Especialista en este sector CIAT, innova constantemente con aplicaciones y desarrollos específicos para la optimización y ahorro energético de estas instalaciones.