Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como resultado de la experiencia y la apuesta por la innovación, CIAT presenta la unidad de confort Coadis Line, la nueva generación de soluciones «todo en uno» que garantiza los mejores resultados, tanto en diseño como en rendimiento.

Coadis Line, unidad de confort tipo cassette, está compuesto por un panel de impulsión y retorno intercambiables (Sistema Flexiway) con efecto Coanda, gracias al cual el dardo de aire se desplaza por el techo y desciende al suelo, evitando el choque de corrientes de aire en la zona de ocupación. De esta forma, obtenemos una homogenización de la temperatura, asegurando al mismo tiempo una buena distribución del aire y el máximo confort en la habitación. Está equipado por un motor HEE (High Energy Efficiency), que reduce el consumo energético hasta en un 85%, y función de filtración «Epure», que garantiza una calidad de aire excepcional, de forma que la habitación está perfectamente tratada y aislada de la contaminación externa.

Incorpora un sistema exclusivo de difusión «todo en uno» que permite su instalación en los falsos techos, ahorrando espacio en planta. Está disponible en siete modelos para adaptarse a las necesidades de su instalación.

Además, la unidad Coadis Line puede ser controladas por la regulación V3000, esta regulación electrónica de CIAT está diseñada para controlar unidades de confort en sistemas de acondicionamiento de aire (fancoils, UTA, cassettes, etc.) para aplicaciones de 2 tubos, 2 tubos + resistencias o 4 tubos que funcionan con aire recirculado.