Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las principales ventajas de Aquaciat2 Hybrid es la optimización de los costes energéticos por el uso, en todo momento de la fuente, de energía más rentable, asegurando además el confort del usuario bajo cualquier condición climática. Su tecnología Plug & Play facilita la instalación y puesta en servicio, y su avanzado sistema de control integrado garantiza el óptimo funcionamiento de todos los componentes.

Amplia gama de pontencias

Aquaciat2 Hybrid está disponible en 8 modelos de 45 kW a 80 kW, diseñada especialmente para climatizar edificios residenciales, industriales y sanitarios, y  preparada para ser instalada en el exterior, sin  necesidad de protección especial. Eficiencia energética EER, ESEER y COP excelentes gracias a un fluido de alto rendimiento y a los intercambiadores y compresores de altas prestaciones

Un diseño que prioriza el medio ambiente

Continuando con la línea de desarrollo sostenible del Grupo CIAT, centrada en EcoDiseño, esta bomba de calor híbrida, contribuye a limitar el efecto invernadero, ya que en cada momento elige el modo de funcionamiento más eficiente minimizando de esa manera el efecto invernadero. Este sistema híbrido es una solución sencilla y eficiente para la rehabilitación de una instalación, que permite responder a todas las necesidades tanto de calefacción como de refrigeración y de agua caliente sanitaria.