Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

CIN lanza C-Floor PU280 WB para el revestimiento de grandes superficies de hormigón

Compartir

CIN acaba de lanzar el C-FLOOR® PU280 WB, un nuevo revestimiento de poliuretano, de base acuosa, diseñado específicamente para suelos y superficies verticales de hormigón.

El nuevo producto de CIN cumple con los requisitos de la certificación LEED v4 y posee la clasificación A+ en calidad del aire interior, además de estar certificado con el marcado CE, de conformidad con las normas europeas EN 1504-2 y EN 13813.

Integrado en el sistema tintométrico Colormix 4G, C-FLOOR® PU280 WB está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo los tonos fuertes. En interior o exterior, C-FLOOR® PU280 WB es la solución ideal para aquellas situaciones en las que se desea obtener un acabado brillante con una elevada dureza, resistencia a la abrasión, al riesgo y a los neumáticos calientes, y una excelente resistencia a la intemperie. El nuevo revestimiento de CIN está recomendado para zonas con un tráfico moderado en almacenes, aparcamientos o zonas de tráfico peatonal en general.

Este producto se suma a la oferta de productos para el área de negocio Protective Coatings de CIN, donde la marca ofrece soluciones innovadoras para el revestimiento y la protección de estructuras e infraestructuras, de acero u hormigón.


Compartir
Close