Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CIN Valentine un nuevo revestimiento liso mate para fachadas. Valstone Ultra complementa la gama de revestimientos acrílicos lisos de la compañía y destaca por ser un producto 100% acrílico, de alta opacidad y con una muy buena resistencia.

Las condiciones externas degradan el estado de las fachadas. Puesto que se trata de un elemento esencial en el patrimonio arquitectónico, es muy importante protegerlas y conservarlas. Al pintar con Valstone Ultra se ofrece protección a las agresiones provocadas a lo largo del tiempo por los diferentes agentes atmosféricos (sol, rayos UV, lluvia y humedad).

Este nuevo producto acrílico de CIN Valentine se caracteriza por su buena durabilidad y su alta cubrición. Además, se aplica fácilmente con brocha, rodillo o pistola. Permeable al vapor de agua, permite la salida de vapor del agua del edificio, pero evita que el agua penetre en la fachada gracias a su baja permeabilidad al agua líquida. También crea una película resistente a la aparición de hongos y algas.

Valstone Ultra está disponible en formato de 15 litros y una amplia gama de colores a través del Sistema Multicolor 3G de Valentine. El revestimiento cuenta con una garantía de 8 años sujeta al certificado de garantía de CIN Valentine y realizada por el equipo de asistentes técnicos de la firma.