Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como continuación a las actividades previstas en conmemoración de los 90 años (1926-2016), CISA tiene el placer de presentar su nueva página web cisa.com adaptada a las últimas innovaciones

tecnológicas de la comunicación y creada con el objetivo de ofrecer soluciones completas para la seguridad y la protección de las personas y edificios. Permite unaágil navegación en beneficio del usuario y la adaptación de su contenido a todo tipo de dispositivos móviles.

La nueva página web tiene un nuevo diseño más moderno e intuitivo para que el usuario pueda buscar de forma rápida y sencilla la información que precise, se han incorporado nuevos contenidos, secciones y herramientas de búsqueda de gran utilidad, inicialmente está disponible en los siguientes idiomas; español, italiano e inglés.

El sitio web ha sido diseñado en forma vertical y focalizado en 5 sectores específicos; viviendas y comunidades, escuelas y universidades, hoteles y resorts, hospitales, oficinas y empresas para ayudar a arquitectos, gerentes y proyectistas de seguridad y usuarios finales.

Principales novedades :

LOCALIZADOR CENTROS AUTORIZADOS CISA PARA LA DUPLICACION DE LLAVES PROTEGIDAS

A través de esta sección se puede n localizar todos nuestros centros autorizados para la duplicación de llaves protegidas , así como nuestra red de profesionales de la seguridad denominados Solution Partner con gran experiencia y asesoramiento en la aplicación de las soluciones CISA .

http://www.cisa.com/es/duplica_chiavi.html

CONFIGURADOR DE PUERTA

Esta herramienta permite configurar el equipamiento óptimo para todo tipos de puertas, pudiendo seleccionar diferentes tipos de productos; cerraduras, cilindros, cierrapuertas, dipositivos antipánico, etc… configurando a su elección el equipamiento óptimo para su puerta.

http://www.cisa.com/es/configuratore.html

SOLUCIONES PARA DIFERENTES MERCADOS

CISA fabricante de cerrajería y sistemas de control de accesos, cuenta con un catálogo de soluciones para todo tipo de edificios; centros educativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, viviendas , etc… presta ndo una gran atención a los problemas típicos de cadaámbito, evidenciando las correspondientes aplicaciones y soluciones de seguridad.

http://www.cisa.com/es/soluzioni.html