Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Cisternas empotradas de Grohe, pensadas para el mañana

Compartir

Se cumplen 50 años de la creación de las cisternas empotradas de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad. Es por ello que la firma quiere celebrar este éxito con un nuevo lanzamiento: la cisterna empotrada Slim Cistern, todavía más fina e invisible. Gracias a su diseño compacto, se ahorra espacio y es perfecta para baños pequeños. Además, es ideal para el profesional, ya que gracias a su fácil instalación simplifica el trabajo diario de los instaladores de todo el mundo.

Las innovadoras Slim Cisterns se pueden instalar en paredes muy delgadas, que junto con un inodoro suspendido añadirán unos valiosos centímetros de espacio libre en el baño. Los nuevos modelos GROHE Uniset, GROHE Solo y Rapid SL Slim cuentan con una garantía de 10 años… ¿Qué más se puede pedir? Los dos primeros, además, están diseñados con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo.

La firma ha estado trabajando en el desarrollo y la optimización de estos productos desde 1971. El lanzamiento del sistema Rapid SLX en 2019 marcó un antes y un después, ya que se facilitó el proceso de realizar cambios.

El administrador del caudal integrado es una característica que facilita la regulación de la intensidad del caudal de descarga de forma muy rápida, incluso después de la instalación, ¡sin necesidad que quitar la válvula de drenaje! Además, se puede acceder a la conexión de agua universal y al enchufe ya integrado a través de una abertura posterior, lo que hace innecesaria cualquier obra en el caso de querer cambiar el inodoro.

GROHE permite a los usuarios conseguir el baño de sus sueños, gracias al amplio abanico de modelos de sanitarios GROHE, además de las diferentes placas de descarga en hasta 12 acabados distintos.


Compartir
Close