Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Hotel Sa Creu Nova, es un pequeño hotel de 16 habitaciones y una grand suite dúplex, ubicado en el pueblo Campos, en la Mallorca más auténtica, a tan solo 8 km. del Parque Natural de Es Trenc, donde se esconden las mejores playas vírgenes de la isla.

Sa Creu Nova, solo para adultos, es un hotel 5 estrellas que combina elementos tradicionales de la arquitectura mallorquina con elementos de estilo moderno, propios de sus diseñadores. El arte, el confort y la gastronomía son elementos imprescindibles para este establecimiento, que apuesta por la exquisitez, la excelencia, la pasión por los detalles

Es el primer hotel urbano de esta categoría en Campos y en sus más de 2700 m², se han incorporado todos los elementos necesarios para convertirlo en un lugar donde prima el confort y un trato cálido y personalizado: habitaciones equipadas y decoradas pensando en el máximo bienestar, una relajante área de spa con servicio de masaje, piscina exterior y interior, un gimnasio, unas magníficas terrazas, un bar-cocktelería, un salón de lectura y sala de estar y dos restaurantes.

El origen

Los propietarios y alma mater del hotel se enamoraron de esta antigua casa señorial en Campos en cuanto la vieron. Unos grandes amantes de Mallorca, buscaban una casa pensando en su retiro y encontraron la primera de las viviendas convertidas en hotel, Sa Creu Nova. La compraron a finales de 2014: más de 1200 m², que finalmente decidieron convertirlos en un hotel con mucho encanto. Junto a la enorme casa había un taller de bicicletas, y al poco tiempo también lo adquirieron con la idea de construir allí un spa para el hotel. Y luego lo ampliaron con una tercera casa, perfectamente integrada, y de esta forma consiguieron completar las 16 habitaciones y la grand suite que conforman el hotel.