Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras más de 18 años en el mercado Panam, el modelo más emblemático de grifería Clever, renueva su diseño sin perder su esencia. Y como ningún baño ni familia es igual a otra, Panam Evo nace con tres diseños diferentes Panam Evo Urban, Xtreme y Elegance.  Para que puedas escoger el estilo que se adapte a tus necesidades. El diseño y la tecnología son la piedra angular de la marca y las sensaciones que transmiten sus griferías. De líneas sencillas y ergonómicas, el modelo Panam EVO Urban se adapta tanto a los baños como a las cocinas más vanguardistas.

Líder en innovación y tecnología

El modelo Panam Evo Urban es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (125mm), mayor distancia de confort (65 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

La diversidad de Panam

Panam EVO Urban presenta una amplia gama de modelos adaptados tanto para fregaderos (de caño tubo, mural y horizontal), lavabo en diferentes alturas (65 y 100 mm), bidé, baño ducha, ducha y ducha empotrada, así como incluye un conjunto de ducha con rociador, teléfono-ducha, flexo y soporte), a precios sin competencia en el mercado y siguiendo la máxima de la marca de ofrecer materiales de la máxima calidad a un precio atractivo.

La obtención de la certificación AENOR es prueba de calidad, durabilidad y ecoeficiencia como lo es también la garantía de hasta 5 años que Griferías Clever ofrece en todos sus modelos Panam Evo.

Los grifos Panam EVO Urban presentan un acabado en cromado brillante, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas ergonómicas, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.