Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades en esta edición

Este año en el stand de Clever (Stand B41 – P1 N2) presentarán todas las novedades del nuevo catálogo BATH & KITCHEN COLLECTION 2019, un catálogo que presenta una amplia gama de grifería para baño y cocina entre los que destacan el conjunto de ducha termostático Nine Elegance, una de las propuestas más completas y elegantes de su catálogo. Su diseño exclusivo con una elegante bandeja blanca se complementa con el sistema ColdTouch y diferentes tecnologías de ahorro y eficiencia energética, una propuesta muy versátil para los hogares más exigentes.

La grifería termostática Nine Xtreme (conjunto de ducha), la grifería de baño Agora Xtreme y Start Elegance, deslumbran en este catálogo y se presentan en unos nuevos acabados mate en color blanco y negro, aportando a los diseños un look totalmente diferente de gran elegancia y sofisticación.

Además se expondrán la serie Panam Evo que presenta un renovado diseño pero sin perder la esencia de la serie Panam, grifería buque insignia de Clever. Nuevos temporizados: Se presentan dos productos nuevos con sistema auto-limpiable y mayor durabilidad y la nueva gama de grifería electrónica.

Como novedad en el apartado de calidad del agua para la cocina, presentan a Viveo, la nueva Unidad de Calidad del Agua que proporciona agua saludable libre de impurezas con una filtración natural que mantiene todos los minerales óptimos para la salud.

Además se expondrá Komeo, la central de tratamiento de agua para todo el hogar.  Komeo es una central del tratamiento de agua que conserva los minerales del agua que son buenos para la salud y provee una óptima calidad del agua para toda la casa. Algunas de sus ventajas son:

  • Inhibe la cal y purifica el agua.
  • Elimina el gusto a cloro.
  • Garantiza el agua sin bacterias ni virus.
  • Filtra los pesticidas, herbicidas y metales pesados.
  • Reduce la presencia de nitratos.
  • Alarga la vida útil de los electrodomésticos
  • Respeta el medio ambiente. Sin tratamientos químicos ni de sal.
  • Es la alternativa al agua embotellada
  • Rápida instalación

Consigue control remoto, a través de la APP, y monitoriza en tiempo real:  Detección de fugas, indicador reemplazo de los consumibles y consumo de agua.

LA SERIE ‘CHEF SLIM’ DE GRIFERÍA también se expone en el stand de Clever.

El elegante diseño de la serie Chef Slim de Grifería Clever, adapta el concepto de grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares con unas medidas más estilizadas.

La tecnología de la colección de grifería para cocina Chef Slim permite un ahorro en el consumo de energía gracias al sistema Cold Open.

La grifería de cocina Chef Slim está disponible en seis acabados distintos: cromado, mate, negro, blanco, cromado-blanco y cromado-negro para que se adapte perfectamente a cada cocina.

Características: Caño flexible con sistema giratorio 360º y apertura monomando, Sistema Cold Open, Sistema EasyFix, Seis acabados distintos.