Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Declaraciones de Alberto De Luca, “este acuerdo significa un gran paso en nuestros canales de distribución. Además ofrecemos un producto de calidad excepcional. Los paneles Climacoustic son los únicos conductos en el mercado español avalados por el Instituto Greenguard, que certifica la calidad de aire interior aportada por una solución, limitando especialmente la presencia de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs), así como otras sustancias químicas”.

El prestigio y calidad demostrada durante más de 30 años de los paneles Climacoustic han sido motivos prioritarios en este acuerdo. Los paneles rígidos Climacoustic, son conductos autoportantes de Lana Mineral con recubrimiento de aluminio reforzado en su cara exterior, y recubrimiento acústico negro en su cara interior. Entre sus prestaciones destacan un alto nivel de aislamiento térmico, reacción frente al fuego, excelente atenuación del ruido, estanqueidad, evitan la proliferación de hongos o bacterias, y son muy fácil de manipular y cortar.

Pero lo más destacable es que son una solución sostenible porque se fabrican con E Technology™, una tecnología de ligante libre de formaldehídos y fenoles, que aporta una calidad de aire insuperable, y que este año celebra su quinto aniversario.

Climacoustic ya se comercializaba en España y se ha instalado en en viviendas unifamiliares, oficinas, comunidades de vecinos, etc.. pero cabe destacar su uso en edificios públicos como colegios y hospitales, donde es prioritario la calidad de aire para las personas que residen en ellos.