Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco en atender las necesidades de los colegios profesionales. Con la firma de este convenio los cerca de 12.000 Arquitectos adscritos a este colegio este colegio se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de los Arquitectos, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al Colegio Profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y, por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Asimismo se incorporan el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas, y la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización). Otra característica especial que resalta en este convenio es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos.

La firma de este convenio se celebró en la recién estrenada sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y fue protagonizada por el Decano del colegio, D. José Antonio Granero y por la Subdirectora General, a la vez que directora Territorial de Madrid, Castilla, Castilla La Mancha y Galicia de Banco Sabadell, Dª Blanca Montero.

También el Banco de los Profesionales
Banco Sabadell dispone de Sabadell Professional, una estructura específica enfocada y dedicada en exclusiva a atender los requerimientos concretos de los Colegios Profesionales, y que lleva más de 20 años dándoles respuesta a estos colectivos. Por ello el banco tiene firmados convenios con más de 600 Colegios Profesionales de los que se benefician más de 700.000 colegiados.