Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diego deleitó con un espectacular menú elaborado en los electrodomésticos Neff, explicándonos todas las cualidades del horno con aportaciones de vapor y enseñándonos un montón de trucos.

Innovación y tradición no solo tuvieron cabida en el menú que el gran chef preparó si no también gracias a la empresa española pionera en cerámica, Keraben que con más de tres décadas de experiencia es la marca de referencia en el mundo de la cerámica no solo en España sino también en el mundo.

El diseño y estilo francés hicieron acto de presencia de la mano de Jacob Delafon, con el grifo de cocina Sensate, que gracias a su sistema táctil, facilito la vida al gran cocinero Diego Ferrer, permitiéndole abrir el agua tan solo pasando la mano por debajo del mismo.

Todos los invitados fueron obsequiados con la innovadora ducha Moxie con altavoz integrado, de Jacob Delafon

La empresa Suiza Laufen volvió a demostrar que la tradición no está reñida con la innovación, la calidad y el diseño en el modelo expuesto Alessi One .

El interiorista, de reconocido nombre no solo por su prolífica carrera profesional si no por la calidad y humanidad que desprende de su trabajo, Diego Rodríguez, puso su distinguido toque de buen gusto en una decoración armoniosa y sorprendente creando un ambiente muy acogedor y agradable.