Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva gama de calentadores a gas SUPREME PLUS de Cointra está formada por 3 modelos diferentes: Supreme Plus E, Supreme Plus B y Supreme Plus VI. Todos ellos están equipados con la última tecnología para garantizar las mayores prestaciones y garantías al usuario.

Se trata de una gama de calentadores altamente eficientes, todos ellos son clase A con perfil de carga M, según la actual normativa ErP.

Entre las ventajas que aporta esta gama cabe destacar la máxima calidad de sus componentes, reflejada principalmente en el nuevo cuerpo metálico del calentador que lo hace más resistente y duradero. Por otra parte, esta nueva gama cuenta con un sistema especial antiheladas, lo que permite que, ante ausencias prolongadas en la vivienda, el calentador pueda vaciarse de agua y evitar que su contenido se congele ante condiciones climáticas extremas.

Por otra parte, se trata de equipos cuya instalación es muy sencilla, ya que no es necesario desmostar la carcasa para ello y la conexión de latiguillos es muy sencilla.

Todos los modelos están preparados para instalaciones de energía solar térmica.

Con esta nueva gama de calentadores, Cointra refuerza su liderazgo indiscutible en el sector del agua caliente sanitaria (ACS), así como su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.