Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema «Con total seguridad» y como complemento a la promoción iniciada el pasado mes de Noviembre, Cointra ha lanzado al mercado una campaña informativa con el objetivo de concienciar tanto al instalador como al usuario de la importancia de la seguridad en la instalación de calentadores promoviendo el uso de calentadores estancos.

Cointra cuenta con una amplia variedad de calentadores estancos (gamas Microtop y Supreme) que bajo la denominación ESTANCOINTRA ofrecen sensibles ventajas frente a las actuales soluciones del mercado:

  • La gama más amplia de calentadores estancos, que permite adaptarse a cualquier necesidad de instalación que nos podamos encontrar.
  • Los máximos ahorros en consumo de gas y agua gracias al sistema Top Saving con tecnología inverter que incorpora la nueva gama Supreme.
  • El tamaño más compacto del mercado actualmente.
  • Máxima facilidad de instalación en la reposición de calentadores.

Una vez más, con esta iniciativa, Cointra pone de manifiesto su posicionamiento en la vanguardia de la más avanzada tecnología en la fabricación de calentadores, contribuyendo desde siempre a llevar la máxima seguridad y confort a todos los hogares.