Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sus magníficos acabados y terminaciones en acero y maiólica les facilitan integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instalan aportando estilo y buen gusto. Su alto rendimiento (hasta el 95,7% en potencia reducida), así como la modulación automática de la potencia permiten ahorros de combustible equivalentes a 875 € al año, lo que supone un período de amortización siempre inferior a 3 años.

Todos los modelos incorporan panel de control digital con programador horario de funcionamiento semanal. El modelo Valentia está equipado con mando a distancia para un control más sencillo.

Para una utilización más cómoda, todos los modelos incorporan un contenedor del pellet de gran tamaño que permite prolongar durante varios días la carga de los pellets.

La termoestufa Termo Sabora representa la forma más cómoda, sencilla económica y elegante de calefactar una vivienda (ya incorpora bomba de calefacción, vaso de expansión y válvula de seguridad).

Con una potencia de 17,4 kW (entregando 15 kW a la instalación de agua y 2,4 kW al ambiente) es válida para calefactar viviendas de hasta 145 metros cuadrados.

Alcanza un rendimiento del 97,4 % en potencia reducida, que con el añadido de la modulación automática, representa ahorros de combustible de hasta 1.100 € al año, lo que implica periodos de amortización menores de 3 años.

Consta también de panel de control digital y depósito de pellet de gran tamaño incorporado.

Para poder suministrar agua caliente sanitaria directamente desde la termoestufa a través de un interacumulador externo se dispone de kit adicional.

Con esta nueva gama Cointra apuesta una vez más por productos relacionados con las energías renovables y el desarrollo sostenible.