Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SKYLINE:
Las ciudades más vanguardistas y los monumentos históricos más emblemáticos dejan en el horizonte de su ciudad una marca personal: el SKYLINE. Del mismo modo, la nueva colección de COLORKER dota de personalidad propia cada espacio. Colores sobrios y atrevidos combinados con elegantes volúmenes de tendencia en diferentes formatos.

Las series Shanghai, Sakkara y Mandalay conforman la colección SKYLINE: ¡La libertad de vivir!
Serie MANDALAY en formato 20×60,5
Serie SAKKARA en formato 30,5×60,5
Serie SHANGHAI en formato 29,5×89,3

TOUCH:
¡Atrevete a tocar!
COLORKER nos despierta el sentido del tacto con el suave relieve de la serie TOUCH. Una serie fresca en formato 25×40 que, con su variedad de combinaciones cromáticas, invita a crear multiples posibilidades para nuestros espacios.

BLOCK / PIETRA DI LUNA / NATURA:
COLORKER ha sabido reproducir piedras y maderas con el realismo propio de la naturaleza. En sus nuevas colecciones de piedras: BLOCK y PIETRA DI LUNA, y de maderas: NATURA, da un paso más allá, mostrándolas como sólo la mano del hombre artesano y el paso del tiempo son capaces de hacerlo.

Serie BLOCK en formato 29,5×59,5 / 44,5×89,3 / 22×89,3 / 59,5×59,5
Serie PIETRA DI LUNA en formato 40×60 / 60×60
Serie NATURA en formato 22×89,3

MARMOLES COLLECTION:
Mi estilo. Mi expresión.

COLORKER auna en su nueva «MARMOLES COLLECTION» la esencia de los mejores mármoles, con un destacado carácter ornamental. Claro ejemplo de ello son las series AURUM y MILLENIUM, que posibilitan, con sus decorados, múltiples combinaciones.

Contrastan la serie THASSOS , la pureza del blanco, con la serie FRAPUCCINO, de gráfica marcada en tonos oscuros. Todas ellas con acabado de granilla pulida, con la que también encontraremos las series: ESTATUARIO, ONIX, CREMA PARADOR, DAINO.

Tu hogar es el reflejo de tu forma de ser y entender la vida.