Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Columnas de ducha negro mate Blautherm de Ramon Soler

Compartir

Como venimos observando desde hace un tiempo, la elegancia atemporal del color negro se encuentra en auge en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a un lujo no ostentoso y a la máxima elegancia y sofisticación.

Por eso, Ramon Soler® no se queda atrás y presenta las nuevas columnas de ducha termostáticas Blautherm negro mate, que aúnan diseño, máximas prestaciones y un precio inigualable.

Entrega inmediata.

Entre sus prestaciones, cabe destacar su eficaz entrega. La firma trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio preventa y postventa. Por eso optimiza al máximo sus tiempos, pudiendo ofrecer disponibilidad inmediata de las columnas Blautherm negro mate. En tan solo 10 días laborables podrás disfrutar de los sistemas de ducha de última tendencia en tu baño.

Máxima resistencia.

El acabado negro mate de Ramon Soler® posee la máxima durabilidad y resistencia, lo cual es imprescindible para el uso diario: el acabado negro mate de Ramon Soler® en la prueba de niebla salina es diez veces superior al cromado. La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler® y junto al diseño, es de vital importancia para todos sus clientes y sobre todo para el mundo hotelero, que cuenta con unas específicas exigencias tanto en ahorro de agua, como en seguridad y salud. Por lo tanto, la firma tiene claro que sus sistemas de ducha tienen que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos residenciales y hoteleros.

El acabado negro mate de la columna de ducha Blautherm, se ha conseguido mediante la tecnología más avanzada del electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra.

Doble posición.

Las nuevas columnas de ducha Blautherm negro mate están disponibles en formato fijo o extensible, este sistema telescópico permite una extensión de la columna pasando de 880 a 1460mm. De esta manera se podrá ajustar la gran ducha tanto al espacio como al usuario ofreciendo una ergonomía total.

Ahorro de agua.

Para la firma, la sostenibilidad es parte de sus valores más importante, por eso las columnas de ducha Blautherm son además sostenibles, ofreciéndonos ahorro de agua sin pérdida de confort para el usuario.

Tecnología avanzada.

Las columnas de ducha termostáticas Blautherm Premium negro mate, disponen de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.

Además incorporan el sistema cooltouch, una tecnología incorporada que permite que la grifería permanezca siempre templada al tacto.

La columna de ducha, también dispone del sistema hotblock que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Es decir, que se trata de una pieza que incrementa la seguridad en el cuarto de baño, al evitar posibles quemaduras.

Rociador de gran formato.

Los rociadores de las columnas de ducha termostáticas Blautherm Premium tienen un diámetro de 300mm, un gran formato que ofrece una caída del agua en forma de lluvia envolvente, que ofrece el máximo confort para el usuario.

Además, cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.

Teleducha multifuncional.

Estas grandes duchas poseen un rociador de mano multifuncional, que permite elegir el tipo de salida de agua pudiendo escoger entre tres funciones con diferentes intensidades. Lo que ofrece una sesión de masaje en tu propia ducha.

Perfecta relación calidad-precio.

También cabe destacar la inigualable relación calidad-precio de las columnas de ducha Blautherm, que lo convierte en un producto absolutamente atractivo para un mercado cada día más exigente que precisa productos más económicos, con estilo y respaldados por marcas de primera línea como Ramon Soler®.

Con estas columnas de baño Blautherm Premium negro mate Ramon Soler® se ofrece el máximo diseño y confort. Tanto instaladores como arquitectos, interioristas y consumidores, pueden experimentar el diseño y la calidad máxima en los baños más sofisticados y así ofrecer un producto inmejorable al alcance de todos. Una vez más su constante evolución y esfuerzo preocupación por ofrecer productos de diseño, competitivos y de calidad a sus clientes.

Para completar la oferta, puedes elegir Columnas de ducha monomando negro mate, con máxima durabilidad, ahorro de agua y un diseño inmejorable.


Compartir
Close