Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta ocasión, se han suministrado 250 metros lineales de barandillas del sistema GlassFit New Generation mod. SV-1301.

Ubicado en Miraflores, distrito en plena expansión considerado como uno de los mejores de la ciudad para vivir por los propios limeños, el edifico Las Dalias se erige frente al paseo marítimo con vistas al malecón, a cinco minutos a pie del Club Social Miraflores y rodeado de un sinfín de opciones para el ocio, dando como resultado un emplazamiento excelente.

Los apartamentos del edificio Las Dalias destacan por su modernidad y luminosidad, ambas características realzadas con la instalación de nuestro sistema GlassFit New Generation mod. SV-1301 que por su transparencia, permite la entrada total de luz haciendo que la vista ininterrumpida del mar inunde las estancias.

El sistema de barandillas GlassFit New Generation, tiene un diseño minimalista que transmite a la perfección la sofisticación de este exclusivo edificio a la par que garantiza la seguridad dado que el modelo SV-1301, fabricado en aluminio anodizado, soporta cargas de hasta 1 kN cumpliendo con la normativa local vigente en lo referente a resistencias y cargas.

Este importante proyecto ha sido instalado por la compañía peruana Cyvsa, instalador oficial de los sistemas de barandillas Comenza en Perú.