Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un stand de 85m2, Comenza (Pabellón 8 Stand C22) estará presente por quinta edición consecutiva en la feria internacional Veteco.

En esta ocasión, aprovecharán el incomparable marco que ofrece Veteco para presentar su nuevo catálogo 2016/2017 a todos sus clientes y visitantes de la feria que se celebrará del 25 al 28 de Octubre 2016 en el recinto Ifema de Madrid.

En el nuevo catálogo Comenza, destacan principalmente la gama de perfiles de aluminio para barandillas de vidrio GlassFit SV-1401 Top, SV-1402 Side, SV-1403 Top F y SV-1404 Side Y desarrollados para su instalación tanto en lugares de uso privado (0,8kN) como de uso público (1,6kN) y certificados por Applus (cumplimiento CTE) y CSTB (cumplimento NF, normativa francesa).

Esta nueva gama de perfiles incorpora un innovador dispositivo “Level-in” que permite nivelar los vidrios de manera rápida, económica y sencilla, y que no hace sino reforzar la posición de Comenza en el mercado como una de las empresas más innovadoras a nivel mundial en sistemas y herrajes de barandillas.

Dentro del nuevo catálogo también se encuentran los nuevos sistemas GlassFit CC-781 y GlassFit CC-782 (con dispositivo de nivelación) fabricados en acero inox AISI-316 y certificados por Applus para cumplimiento de CTE (espacios de uso privado 0,8kN) que darán más opciones de diseño en cuanto a barandillas de vidrio con pinzas de suelo).

También han ampliado la gama de barandillas de vidrio con botones de acero inox con el nuevo sistema GlassFit C-772 (certificado por Applus) que con su forma cuadrada dará respuesta a las demandas de los arquitectos y diseñadores más exigentes.

Finalmente, destacamos el sofisticado sistema de barandilla de vidrio GlassFit CC-791(pinza lateral para barandillas de vidrio), uno de los sistemas más innovadores de Comenza y que también está certificado por Applus (espacios de uso privado 0,8kN) y que seguro dará que hablar entre los numerosos visitantes que se esperan en esta edición de la feria.