Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El clima de entusiasmo y satisfacción que vive BigMat en estos momentos impregnará las dos jornadas (30 y 31 de marzo) que dura este evento de carácter privado. Este año la firma pone en marcha dos de sus proyectos más importantes de los últimos años: Cocoon by BigMat y BigMat City. Respecto a Cocoon, serán espacios con un producto decorativo (pavimentos, papel pintado, radiadores, puertas, ventanas, etc.) súper selecto, dentro los puntos de venta habituales. BigMat City serán las tiendas de proximidad de esta insignia que dispondrán de uncatálogo de referencias básicas para el profesional y el particular; se inaugurarán en los próximos meses en ciudades de más de 50.000 habitantes.

Los cerca de 8.000 m2 que ocupa el BigMatDay serán escenario de las demostraciones en directo de marcas tan prestigiosas como Puma, Knauf o Quilosa. Este año la dinámica será frenética y además de todas las actividades habituales, habrá reuniones de alto nivel entre los responsables de BigMat y AECOC. Se analizará la próxima edición de “El Día de tu Casa”, en la que BigMat participa de nuevo. También habrá un encuentro con los representantes de AEFB (Asociación Española de Empresas de Bricolaje). Y es que desde sus inicios, el BigMatDay surge con la intención de ser punto de encuentro y de debate sobre todas las cuestiones que atañen al sector.

Para todos los asistentes al BigMatDay será un “auténtico placer” poder escuchar de viva voz las reflexiones sobre arquitectura de los proyectistas de la talla de Alberto Campo Baeza y José Adrião.

Con todos estos ingredientes, BigMat espera superar la cifra de visitantes del año pasado, que rondó los cerca de siete mil. El éxito está asegurado.