Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya está disponible el nuevo catálogo Scenic Views, concepto Calma. Línea de Mobiliario Urbano.

En Breinco defendemos los paisajes que promueven bienestar, que aportan un beneficio general y donde el diseño se apoya en el uso innovador de materiales y una mejor aplicación de los mismos. La gama de mobiliario urbano de Breinco pretende ofrecer valor estético y un uso práctico.

Banco clásico de líneas elegantes. Un banco sólido de madera tropical y acero que se presenta como un elemento neutral preparado para casi todo tipo de entorno público. Un instante de reposo y de calma que aporta la comodidad de esta línea que incluye banco, silla, banqueta y mesa.

Estructura en acero cincado mecanizado con protección antioxidante y acabado con pintura en polvo al horno. Listones de madera tropical. Color negro / plata. Fijación: base fija, anclado con tornillos.

La línea Calma de madera tropical y acero se complementa con la mesa y las banquetas para aportar un valor funcional a todo el grupo. El espacio urbano está en continua evolución y los nuevos elementos fomentan nuevos canales de comunicación y relación interpersonal con el contexto.