Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disponible en formato empotrado o suspendido, utiliza un nuevo chip de LED de 15W que proporciona una mejor iluminación que los halógenos existentes en el mercado. 

Myriad V Square es más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su tecnología LED compacta y ofrece una gran variedad de ventajas y prestaciones. Cuenta con 15W de potencia y está disponible en dos temperaturas de color: 3.000 K blanco cálido (que proporciona 953 lm 63,87 lm/W), y 4.000 K blanco neutro (983 lm a 65,53 lm/W). 

«El grado de personalización es un gran punto a favor para el Myriad V», comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells-Sylvania Spain. «Ser capaz de intercambiar reflectores y biseles es una gran ventaja, pero lo más importante es la gran variedad de accesorios disponibles, incluyendo el cristal transparente flotante, el Aro Kometa y el Aro Suspendido, que dotan a este producto de un nivel estético superior que nos diferencia de la competencia”.

El Myriad V Square LED se entrega de serie con un controlador LED integrado IP20, mientras que la versión IP44 cuenta con un bisel y un reflector. La alta adaptabilidad de este producto con protección IP65 y su bisel cromado o blanco hace que sea la solución perfecta para entornos con una alta humedad, como exteriores o cuartos de baño. Además, Myriad V, disponible en colores plata, blanco y negro, cuenta con un nuevo aro accesorio para escayola, completamente empotrado, que facilita la labor al instalador. 

Para saber más sobre Myriad V Square LED y otros productos de Concord, www.havells-sylvania.com.