Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conex Bänninger lanza su nueva gama >B< Push de accesorios de unión por empuje, para los mercados de España y Portugal, una gama que cambiará para siempre el ritmo de trabajo y los costes de mano de obra para los instaladores.

>B < Push, gama de unión en frío rápida y fácil de instalar con tiempos de ejecución de unos pocos segundos, y con posibilidad de desmontaje que le permite la reutilización del accesorio hasta 20 veces en los tubos de cobre. Gracias a su innovadora unión por empuje, es perfecto para la mayoría de aplicaciones. También es versátil para su uso en espacios reducidos o de difícil acceso.

El cuerpo del accesorio está fabricado en latón DZR resistente a la corrosión y con bajo contenido en plomo, lo que significa que los accesorios son compatibles con diversos tipos de tuberías, como Cobre, Carbon, Multicapa, PE-X y PB, y con una garantía de 25 años.

Este es otro punto significativo de diferencia para los instaladores, ya que gracias a la flexibilidad de los accesorios y su compatibilidad con diferentes tipos de tubos les proporcionará un ahorro de costes y mano de obra. Esta diversidad no afecta a la durabilidad de la gama, muy al contrario la refuerza. Los accesorios >B< Push están probados hidrostáticamente hasta 40 bar y de forma neumática hasta 6 bar.

El uso con diversos tipos de tubos significa que > B