Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La seguridad y el confort son factores clave en el hogar y especialmente importantes en las puertas de la vivienda y garaje. Consciente de ello, Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta su nueva conexión bus HCP para sistemas SmartHome externos que permiten controlar la seguridad del hogar donde y cuando quieras.

Concretamente, la conexión bus HCP posibilita el manejo de los automatismos para garajes y cancelas, mediante los sistemas Smarthome de Hörmann, cómodamente en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un Smartphone o una tableta. Asimismo, estos automatismos disponen de apertura y cierre automáticos para las puertas batientes y correderas creando así acceso a la vivienda con tan sólo pulsar un botón ofreciendo una protección total frente al viento y el mal tiempo. Además, esta conexión es compatible con la nueva generación 4 de automatismos de puertas de garaje Hörmann.

Este sistema convierte cualquier vivienda en una SmartHome, un nuevo concepto de hogar conectado que automatiza las tareas cotidianas, aportando un plus de confort, seguridad y sostenibilidad al hogar. De esta forma, el Smartphone se convierte en una pieza clave desde la cual con solo una App se podrá controlar cualquier tipo de puerta y cancela.

Con la conexión bus HCP controlar y manejar los automatismos de Hörmann allí dónde estés con el Smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort, es posible. Gracias a ello, Hörmann aporta, una vez más, el máximo confort, practicidad y espacios sin barreras a los hogares.