Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El objetivo del programa “COSENTINO ELITE” es beneficiar y premiar a las tiendas especializadas en los sectores de decoración, cocina y baño o mobiliario, por la fidelidad y la confianza depositadas en Cosentino, y en sus principales marcas-producto, tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Formar parte de esta iniciativa supone para las tiendas adheridas diferentes ventajas tanto comerciales como de apoyo a la promoción.

Las tiendas de Conforama en Iberia, dedicadas también a la venta de mobiliario de cocina, pasan de este modo a ser consideradas tiendas Elite para Cosentino, y contarán con un amplio catálogo de beneficios tanto en el marco de la relación entre ambas firmas, como de cara a la atención y ofertas que Conforama pueda dirigir a sus clientes.

Entre estas ventajas caben destacar las siguientes:

  • Prioridad a la hora de recibir herramientas de promoción en lanzamientos.
  • Promociones Exclusivas Limitadas para clientes.
  • Acceso exclusivo a herramientas promocionales Premium.
  • Asistencia Prioritaria con un promotor especializado de Cosentino.
  • Apoyo en acciones de publicidad.
  • Canal de Atención exclusivo.
  • Prioridad en Formaciones sobre nuevos productos y lanzamientos.

Para Conforama este acuerdo supone la consolidación de su proyecto de venta especialista de cocinas, ya que incorporando el catálogo de encimeras “COSENTINO ELITE” a su actual oferta de grandes proveedores europeos de mobiliario, el consumidor tendrá a su alcance una amplia y completa propuesta de calidad para equipar su cocina.

Según Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, Director Comercial de Grupo Cosentino para Iberia, “este acuerdo consolida nuestro programa Elite al contar ahora con una cadena de tiendas de tanto impacto y que se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Entendemos a las tiendas Elite como un punto de unión fundamental con el consumidor final, y por ello nuestro compromiso es establecer el máximo compromiso con ellas, y facilitarlas las mejores herramientas y ofertas comerciales”.

Por su parte, Manuel Estévez, Director General de Conforama en la Península Ibérica, añade: “ Actualmente contamos con 34 tiendas en España y Portugal, y nuestra ambición es alcanzar un total de 50 en Península Ibérica a finales de 2017. Uno de los principales objetivos de nuestro plan de expansión es convertirnos en operador líder de la comercialización del mueble de cocina, y por ello, en todos nuestros establecimientos acompañamos a los clientes en la confección y presupuesto de su cocina. Precisamente con este fin, en las tiendas Conforama se exponen más de 15 cocinas y contamos con equipos profesionales y herramientas informáticas precisas y, lo más importante, contamos con colaboraciones clave con fabricantes líderes como Cosentino que nos permiten ofrecer precios muy competitivos, calidad y un buen asesoramiento a nuestros clientes.”