Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A estos dos aspectos responde la tecnología AirPower que Hansgrohe incorpora en sus teleduchas y duchas fijas. Se trata de una innovación que permite que el disco de chorro absorba aire abundante para poder utilizar el agua con mayor eficiencia, creando así, gotas de agua más voluminosas, ligeras y suaves.

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia sensorial y permite, además, evitar las incómodas salpicaduras, de modo que se facilita el trabajo de limpieza doméstico. El resultado de esta innovación no sólo se puede apreciar en la limpieza, sino que también se nota sobre la piel, ya que la ducha de lluvia de AirPower envuelve todo el cuerpo y produce una sensación de bienestar.

La tecnología Airpower de Hansgrohe funciona de forma puramente mecánica a través de un disco de chorro que absorbe el aire que, a su vez, se mezcla con el agua. A cada litro de agua se le añaden unos 3 litros de aire, de modo que el resultado es una ducha que simula el efecto de la lluvia. De esta manera, además, el agua se utiliza con la mayor eficiencia posible y se ahorra en el consumo de agua.