Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Conjunto Blautherm monomando empotrado de Ramon Soler, ahora en negro mate

Compartir

La preocupación de Ramon Soler® por ofrecer productos competitivos y duraderos a sus clientes está latente en todas sus novedades. Sin embargo, nos sorprende una vez más lanzando un nuevo conjunto en acabado negro mate con un empotrado de ducha (en versión monomando) con un rociador redondo de 240 mm de diámetro para instalar en la pared, y una ducha de mano con un soporte de pared; una propuesta que aúna calidad y funcionalidad con estética, respondiendo a la demanda de las últimas tendencias en interiorismo. Y lo hace manteniendo uno de sus máximos objetivos, diseñar y producir grifería de calidad y diseño al alcance de todos.

El acabado negro mate, un diseño en tendencia

Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a la elegancia, a la sobriedad, a un lujo que no es ostentoso y a la máxima sofisticación. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas.

El Kit Blautherm de Ramon Soler® ya nos había enamorado con su exquisito diseño, pero esta vez nos vuelve a convencer con su nuevo acabado negro mate, con el que se propone conquistar los baños más exclusivos con su nuevo acabado tan elegante como vanguardista, apostando por las últimas tendencias.

A nivel de diseño, el nuevo Kit Blautherm en versión monomando, tiene una característica estrella: su acabado negro mate, realizado mediante un proceso de recubrimiento electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra, evitando la oxidación y corrosión que la humedad o incluso la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el metal. Para Ramon Soler® la calidad es la mayor prioridad y por ello no utiliza pintura convencional y apuesta por técnicas de tecnología avanzada, respaldadas por su equipo propio de I+D+i, que garantizan productos de diseño a la última, con una máxima resistencia para el uso diario.

En cuanto a su estética, las placas empotradas cuentan con un grosor extrafino de 2mm, que permite un ajuste preciso y milimétrico a la pared y sin tornillos vistos, lo que la convierte en una grifería minimalista y tan pulida que su calidad y elegancia se perciben a simple vista. Además, la placa se presenta en formato rectangular con las esquinas redondeadas y unas proporciones armónicas junto con los mandos de selección de temperatura y caudal, caracterizados por su perfecta combinación de líneas rectas y sinuosas, algo que facilita su combinación con el resto de los elementos del diseño de interiores, además de dotar a la grifería de una excelente ergonomía.


Compartir
Close