Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Conjunto de ducha empotrado y termostático, negro mate de Ramon Soler

Compartir

Ramon Soler®, lanza en su catálogo 2020 el nuevo Kit Blautherm termostático empotrado en acabado negro mate. Un conjunto de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. El conjunto incluye: termostático empotrado 2 vías, un rociador mural en formato redondo de 240 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo.

Kit fácil y rápida instalación.-

Una de las grandes ventajas de este empotrado termostático es su presentación en una sola caja rectangular, con asa incluida a modo de maletín para transportarla con mayor facilidad. En ella se encuentran todos los elementos del conjunto necesarios para su instalación, evitando acumular diferentes cajas para cada una de las piezas. De esta forma, el instalador puede realizar una compra rápida, eficaz, cómoda y de calidad, con una organización de las diferentes piezas de la grifería y una gestión de los residuos una vez finalizada la instalación, mucho más optimizada.

El KIT se compone de: 1 grifo termostático para empotrar de 2 vías con placa Ultra Slim de 2mm de grosor y sin fijaciones a la vista; rociador mural en formato redondo de 250 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo, que cuenta con 3 modos de salida del agua.

Un acabado inigualable.-

La característica novedosa del nuevo Kit Blautherm termostático empotrado 948712RP240NM, es sin duda su acabado negro mate. Este año la firma incorpora una gran cantidad de modelos disponibles en este acabado; una de las tendencias por las que cada vez más interioristas y arquitectos/as apuestan para sus proyectos, gracias a su versatilidad, su elegancia y la personalidad que aporta al cuarto de baño. Cabe destacar que el acabado negro mate de Ramon Soler® se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada, concretamente con un proceso de electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar.

Tecnología e innovación.-

La grifería de este conjunto de ducha se caracteriza por ser un elemento que incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño. Contar con una grifería que nos garantice ahorro de agua, de energía, higiene y nos de tranquilidad, es vital para nuestros baños.

Desde Ramon Soler®, trabajan constantemente para garantizar la máxima calidad cumpliendo todas las exigencias del mercado.


Compartir
Close