Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nueva colección UP! URBAN incluye grifería para ducha y baño-ducha con tecnología termostática, en el tradicional cromo y en un elegante acabado negro mate, así como conjuntos de ducha extensible, también termostáticos. Dentro de estos últimos, diversas novedades en cuanto a diseño y prestaciones.

Serie termostáticos UP! URBAN

La nueva colección de termostáticos UP! URBAN ya se encuentra disponibles! Incluye dos modelos de grifos para ducha termostáticos, en acabado cromado (ref. 61007 y 61008) y en negro (ref. 61009 y 61010) , además de un baño ducha (ref. 61011 y 61012) en cromado de alta calidad.

Esta nuevos diseños patentados y exclusivos de Grifería Clever en la gama de grifería termostática ofrecen una mayor seguridad en el uso, gracias a los sistemas anti quemaduras Cold Body y Cold Touch y el Safety Block con doble tope de seguridad. Diseñados para usuarios exigentes y pensados para la seguridad en el uso infantil.

La serie UP! URBAN incluye también dos conjuntos de duchas extensibles con los mismos acabados que la grifería (cromado y negro mate) que gracias a su amplio rociador de 250 mm de diámetro obtenemos el máximo efecto relajante y un confort con la máxima seguridad.

Nuevos conjuntos de ducha termostática

Además de la nueva serie UP! URBAN, el 2020 trae una amplia variedad de conjuntos de ducha termostática. Todos ellos fabricados con materiales de la más alta calidad y con una garantía de 5 años.

Destacamos os modelos termostáticos y monomando extensibles de la línea Saona Slim, con un moderno y soberbio diseño del caño en formas cuadradas. Incluye además un inversor incorporado en la maneta de caudal y un rociador de gran tamaño para lograr el deseado efecto envolvente.

Dentro de los conjuntos de ducha extensibles no termostática destaca también la colección Panam Evo Extreme. También con rociador de amplio tamaño, pero con un diseño de formas redondeadas y atemporales. Se mantienen los acabados cromados y negros y se incluyen los sistemas de tecnología eficiente ColdOpen y EcoNature, para el control de la salida de agua caliente y del caudal, respectivamente.

Una amplia variedad de modelos ideados para ofrecer las más altas prestaciones y siempre de la mayor calidad. Diseños prácticos que se adaptan a todos los estilos y con la elegancia que caracteriza a la marca.

Si deseas conocer las demás novedades de Grifería Clever para el 2020, no dejes de pasarte por la web. Aquí encontrará el catálogo de Clever al completo, con todos los productos disponibles para grifos de cocina, baño y accesorios www.griferiaclever.com y visita nuestro blog Ideas y Consejos repleto de contenido!