Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Decking Oil trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.

Bona Decking Oil mantiene las tarimas de exterior como si fueran nuevas. La nueva fórmula mejora enormemente, las propiedades protectoras del aceite: se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección.

Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación ultravioleta sobre la madera.

Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Bona Decking Oil es fácil de aplicar, y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.

La tarima sufrirá menos grietas, contará con una mayor protección frente al blanqueamiento producido por los rayos UV y evitará mejor la penetración del agua.

Los elementos climatológicos llegan a romper la superficie del suelo de madera; por ello, es importante aplicar una nueva capa de Bona Deck Oil periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Gracias a éste, la vida útil de la madera se prolonga, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación.

Todas las soluciones de Bona se desarrollan teniendo en mente la sostenibilidad medioambiental y la salud. Ya sea un profesional que trabaja con nuestras soluciones, o un propietario que vive en un suelo protegido con Bona, su seguridad y su salud son nuestra prioridad.