Escrito por Comunicados

Construnext al frente de la renovación de las instalaciones del nuevo Premium Fitness Club de Holmes Place en Barcelona

Compartir

Construnext presenta la reciente reforma y actualización de las instalaciones del nuevo gimnasio Premium Fitness Club de Holmes Place en el Centro Comercial SOM Multiespai (Nou Barris, Barcelona). Un proyecto que tenía como objetivo principal renovar la imagen del centro para mejorar la experiencia de los socios en la práctica de deporte.

Para esta ambiciosa reforma, la cadena de gimnasios de alto standing Holmes Place apostó por el conocimiento y larga experiencia de Construnext, quien trabajó de la mano del estudio de arquitectura Blossom, liderado por la arquitecta Marta Badía.

Concretamente, para la renovación y actualización de las instalaciones del nuevo Premium Fitness Club de Holmes Place, Construnext ideó un exhaustivo plan de reforma para los más de 5.000m2 de superficie. En primer lugar, y como requerimiento principal, realizó una renovación y mejora de la imagen del club con una nueva distribución  incluyendo servicios de gran valor para los usuarios, como propuesta de valor y clave del éxito en este tipo de negocios. Este cambio de imagen, actual y novedosa, no solo pretendía crear una comunidad coherente con la filosofía del gimnasio sino también aportar valor añadido a los socios.

Por otro lado, otro de los objetivos más importantes del proyecto era otorgar máxima funcionalidad al complejo. Un requisito indiscutible en un espacio deportivo que gracias a Construnext se ha visto reflejado en la nueva distribución de las instalaciones. En esta nueva organización del espacio, la firma incluyó nuevos servicios como una zona de guardería, de práctica de yoga y una mejora de la zona de oficinas. A su vez, también se mejoró la iluminación ambiente y técnica, el mobiliario, el área social y la zona de cafetería. Sin duda, nuevos y funcionales espacios creados con el fin de ofrecer mayor confort y calidad a los socios.

En definitiva, Construnext suma otro impresionante proyecto en su trayectoria y reafirma su excelencia y constancia en el sector con la renovación del nuevo Premium Fitness Club de Holmes Place en Barcelona.


Compartir
Close