Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De información general a específica en sólo 4 pasos

Solunaut te guía desde una visión general de todos los módulos disponibles, hasta la información más específica de una forma rápida, muy visual e intuitiva.

Después de haber seleccionado uno de los módulos de la industria, Solunaut muestra soluciones relacionadas con ese escenario específico hasta alcanzar un grado de detalle cada vez mayor. Al hacer clic en el área en la que está buscando una solución, la herramienta selecciona automáticamente todas las soluciones de nuestra cartera adecuadas para esa aplicación.

La información presentada incluye una breve descripción del producto, hojas de datos técnicos, folletos, vídeos y mucho más. Puede descargar este material o compartirlo directamente desde la herramienta en cualquier momento.

Disponible en cualquier momento y lugar

Solunaut es compatible con cualquier ordenador, smartphone o tablet y está disponible en 9 idiomas, lo puedes encontrar en solunuat.basf.com.

La herramienta proporciona una visión general completa por áreas de aplicación y soluciones. Dispone de 6 módulos que hacen referencia a diferentes sectores de la industria:

  •  alimentos y bebidas,
  •  química,
  •  aguas residuales,
  •  aparcamientos,
  •  mantenimiento de carreteras,
  •  puentes.

Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de Solunaut, incluyendo más escenarios e idiomas para que cada vez sea más relevante para los profesionales de la industria de la construcción como usted.

Clica en el siguiente link y averigua lo fácil que es navegar por Solunaut y encuentra la solución que necesitas.

La herramienta digital Solunaut siempre está disponible para usted y en todos sus dispositivos.