Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El acto estuvo presidido por Fco. Javier Rodríguez Mira, director general de TERMOVEN, y fue conducido por Iván Campos, subdirector general y gerente del área comercial, quien se encargó de desarrollar los principales puntos del programa. Durante el mismo también intervinieron Lourdes González, directora de fábrica, y Francisco Mazarías, director de I+D+i.

Tras recibir con una cálida bienvenida a los asistentes, la reunión dio comienzo con la presentación de los nuevos delegados que se han incorporado a la compañía en el último trimestre. Acto seguido se ofreció un resumen de los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses del 2012 y su comparativa con el mismo periodo del 2011, que arrojan un balance global positivo. A continuación se desarrolló la estrategia empresarial para los próximos meses del año y los objetivos fijados. Este punto incluyó un análisis profundo del sector y de los mercados, y en él se dedicó una especial atención al servicio postventa, departamento que se encuentra en pleno proceso de transformación y mejora. La mañana concluyó con un recorrido por fábrica en el que Francisco Mazarías tuvo ocasión de explicar las últimas novedades técnicas de productos.

Durante la tarde se analizó la estrategia de la competencia y las nuevas actitudes de los clientes, abriéndose a continuación un amplio espacio para el debate que puso de manifiesto la buena sintonía de todo el equipo de profesionales.