Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió en Galicia durante los días 3 y 4 de Enero a su equipo Comercial y de Marketing para presentar internamente sus novedades.

Xylazel, reconocido especialista líder en la protección y decoración de todo tipo de superficies, con una amplia trayectoria y experiencia en madera y metal, presentó internamente nueva imagen de su marca Xylazel que estrena con varios lanzamientos. Con la nueva imagen la compañía moderniza y rejuvenece su marca principal Xylazel, con una nueva arquitectura de marca en su packaging y cuyos objetivos son el incremento en notoriedad de su marca Xylazel y representar a través de este restyling, la calidad, experiencia y la solidez de una gran marca.

Xylazel comienza el año con nueva imagen y ampliando su gama de productos para la madera con dos innovadores desarrollos, un tratamiento protector base agua, Xylazel Fondo WB Multitratamiento y un barniz interior exterior, 4 usos un 1, Xylazel Barniz Universal. Excelentes desarrollos que muestran una vez más el dominio de la compañía en soluciones para la protección y decoración de la madera.