Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VD4 Digitup representa una solución avanzada para aparamentas que satisface requisitos importantes: flexibilidad, mayor eficiencia del proceso, menor coste de funcionamiento, y una mayor integración, fiabilidad y seguridad. La evolución de la red de distribución establece nuevos requisitos para las aparamentas de media tensión y plantea un desafío tanto para los fabricantes de equipos como para los usuarios finales. VD4 Digitup satisface todas las necesiades de las redes de distribución y de los clientes, lo que incluye niveles más altos de fiabilidad y seguridad para cumplir las nuevas normas para operadores y equipos; una mayor integración de la generación de electricidad; requisitos más exigentes de selección de protección; y fuentes de energía renovables o distribuidas que presentan un flujo de energía bidireccional.

VD4 Digitup incorpora componentes de última generación y de eficacia probada: interruptores de vacío VD4 con sensores integrados de corriente y tensión conectados a relés de protección y control Relion®, que permiten la comunicación digital con arreglo a la norma IEC 61850.

«VD4 Digitup facilita la rápida implementación de una aparamenta realmente digital aun cuando los diseños de los cuadros no estén preconfigurados para esa aplicación», afirma Burhan Gundem, director de servicios de la división Electrification Products. «ABB se complace en proporcionar una solución fácil de instalar que permite modernizar por completo cualquier cuadro existente, independientemente de su antigüedad, diseño o marca, y de este modo hacerlo compatible con los equipos digitales de ABB».

Este nuevo concepto revolucionario brinda una flexibilidad sin precedentes a las aparamentas de media tensión, ya que cualquier cuadro existente puede modernizarse por completo mediante la digitalización. Para obtener más información acerca de esta nueva solución, visite el sitio web.